Archivo de Diciembre de 2009

Bienvenidos a la nueva página de FRG

Noticias | Publicado por admin 17 de Diciembre de 2009

Buenas, aunque no está terminada del todo hemos decidido inaugurar la nueva web del FRG. Todavía queda mucho por hacer (el banner por ejemplo), pero lo mínimo necesario para funcionar está. La página aunque visualmente distinta es basicamente igual que la anterior. De momento consistirá en este blog Wordpress y en un foro SMF al que se puede acceder desde el link de la derecha y haciendo click aquí.

La página sufría una cantidad de spam por bots que posteaban cosas random terribles. El sistema antiguo era bastante viejo, un phpnuke 6.5 con phpbb2 sin mantenimiento alguno. PHP-Nuke conocido por sus problemas de seguridad, y sin actualizarlo, era una bomba. Con el nuevo sistema, el blog será para anunciar cosas y donde se pueden escribir comentarios sin registrarse. Hará las funcionas de la página de portada de la web anterior. El foro tendrá la misma utilidad que tenía antes y la antigua DB se ha convertido casi al completamente al nuevo foro. Si se encuentran problemas en el foro hay un apartado donde reclamar (dentro de sugerencias) aunque puede ser que algunos mensajes o usuarios que se hayan dado de alta en los últimos días no estén incluidos aquí por lo que tendrían que volver a crearse. Esperemos que no suframos de SPAM como antes ya que esa ha sido la principal razón del cambio, si vemos que la cosa sigue igual nos tiraremos por un puente o las vias del tren y el problema del spam dejará de preocuparnos inmediatamente XD.

Comentaros que desde aquí podeis ver nuestros proyectos tanto manga como anime para que esteis informados al respecto. También hemos modificado totalmente el apartado de descargas y en el staff (todavía incompleto) podeis conocernos un poco mejor (o no XD). Por último comentar que tenemos en marcha una dqpedia y que en cuanto tengamos más información metida y sea un poco más decente podreis acceder a ella. Para acabar hemos añadido el apartado de progreso de los proyectos para que os hagais una idea de cuanto nos falta para sacar capi o manga nuevo y un par de sorpresas que tenemos en la recámara, en especial una que si todo va bien estoy seguro de que tendrá mucho éxito.

Saludos.