Staff

Staff del Fansub


Los integrantes del Fly Release Group somos la primera y la última línea de defensa. Hombres y mujeres valerosos, decididos, que no le tienen miedo a la muerte ni a los mangas o animes que jamás serán licenciados. Las generaciones venideras recordarán nuestros nombres, nuestros descendientes se harán ricos y famosos, nuestra leyenda perdurará en la memoria.
Bueno, a lo mejor hemos exagerado un poco.


Nombre: Medianoche.
Cargo: Un poco de todo (el puto jefe).
Edad: 25.
Lugar de nacimiento: En las simas del abismo.
Família: Mujer aún no friki.
Sexo: El que se puede.
Técnicas especiales: Lo haré cuando pueda, Lo quería para ayer, Traducción improvisada y Reanimador de la esperanza.
Objetivos: Llevar el barco de nuestra obra a buen puerto, sea cual sea el problema y sin que nos quite mucho tiempo.

Desde mis inicios he sido un chico idealista, de esos que pensaban que la unión hace la fuerza, y por eso decidí crear este fansub, para disfrutar de una obra tan larga que todos aquellos que me veían decían “no lo lograrás”. A pesar de todas las dificultades vividas he conseguido sacar el grupo adelante (unas veces mejor que otras) y aunque no es mi estilo he sabido ponerme duro cuando ha sido necesario. En los últimos meses soy el principal encargado de corregir/adaptar los textos del japonés, lo cual me consume el poco tiempo del que dispongo para dormir, menos mal que de vez en cuando se ven resultados.




Nombre: ChavalS.
Cargo: ‘El que hace esas portadas tan bonitas que os molan’, Editor y Revisor Gráfico.
Edad: 1/3 de la vida de cualquier mortal (Aunque en verdad no lo sea).
Lugar de nacimiento: A pocos centímetros de mi madre.
Família: Mi Pc ^^ (y 4500 contactos en Facebook).
Sexo: Cromosomado XY.
Técnicas especiales: Detección ultra high mode de manchas, Repintado easy way y Escaqueo 2.0.
Objetivos: Intentar ayudar lo posible mientras el tiempo libre lo permita ^^.

Empecé con las Aventuras de Fly, en su tomo 8 si mal no recuerdo, ya que como la mayoria de sus fans quería ver como se desenlazaba la historia y hasta hoy día continúo de manera más o menos activa ^^. Todavía me acuerdo de la de cosas que teníamos que hacer con los scans antiguos para que se vieran medio decentes, y entre eso y que era yo el que tenía que enseñar a los nuevos (está la viuda negra en el examen práctico de conducir y yo en la edición de Fly xDDDD), nos costaba un poco avanzar e incorporar gente capaz y comprometida, aunque al final se consiguió un grupo bastante ‘resultón’ xD.




Nombre: Atami (Tahúr).
Cargo: Descodificador lenguas, corrector ortográfico, editor y distribuidor.
Edad: Cada año uno más.
Lugar de nacimiento: La Altiplanicie.
Família: Siempre intento aumentarla pero lso métodos anticonceptivos lo impiden.
Sexo: ¿Aquí qué va? ¿El tamaño? ¿La frecuencia? ¿El género?.
Técnicas especiales: Caza gazapos, pone-tildes exprés y últimamente desaparición expontánea.
Objetivos: Mi objetivo en general se cumplió, 37 tomos de ‘Las Aventuras de Fly’ lo acreditan.

Ahora, tras un tiempo de reflexión y retirada espiritual en la Altiplanicie, nuevos retos me asaltan. El primero es destronar a Medianoche y coger las riendas del fansub, segundo cambiar la fuente de la página web a comic sans (la que más mola) y tercero ¡caerme de la cama y despertarme de esta pesadilla con palabras en comic sans flotando mientras Medianoche se ríe a carcajadas!.




Nombre: Haiku.
Cargo: Depende de lo que haga falta en el momento (anime de Abel y editora).
Edad: Más joven que medianoche XD
Lugar de nacimiento: Ahh eso mmm en el hospital del otro lado del mar.
Família: Aún no lo decido.
Sexo: ¿Y cómo esperan que conteste eso? Ah ya bueno, la única chica del grupo creo.
Técnicas especiales:
Multilenguaje, Ralentizar el tiempo, Confusión de lenguaje, Técnica curativa ‘No hay problema yo puedo hacerlo’.
Objetivos: Adueñarme poco a poco de lo que encuentre en internet que me guste incluyendo Dragon Quest y alguno que otro foro interesante. Ah si ‘World Peace’.

Dice la leyenda que llegará el momento en que una guardiana nacerá en el mar de ‘A quien le importa’ y traerá una nueva era al foro, cuando el anime surja en las tinieblas del japonés y los valientes guerreros lo den todo por traducir sus series favoritas. Se dice que les ayudará en su conquista mundial haciendo múltiples tareas, desde traducción hasta edición y llenará el hueco de personal que deja la puñalada trapera de Kwisatz.




Nombre: Kwisatz_Haderach.
Cargo: Editor, Coordinador.
Edad: De 1 a 99 como en los puzzles.
Lugar de nacimiento: En el interior
del Cyberlaberinto.

Família: Siempre dispuesto y preparado.
Sexo: Sí gracias, cuanto más mejor. Técnicas especiales: Azote múltiplicador, Edición Quíntuple, Puñalada Trapera.
Objetivos: Instaurar en el fansub una dictadura con puño de hierro que dure milenios o más.


Sus inicios como un simple editor le llevaron a codiciar metas mayores. Usando su temida técnica de la puñalada trapera ha ido eliminando a rivales que lo apartaban de la cima del fansub. Controla el trabajo del resto de editores usando un látigo de 5 colas que compró  en el mercado del barrio aprovechando una oferta de látigo+champú anticaspa. En determinados momentos entra en éxtasis editor lo que le lleva a ser capaz de usar brazos, piernas y otras partes del cuerpo que pueden ser igualmente duras para terminar hojas del manga a toda velocidad.




Nombre: Hrimhari.
Cargo: Traductor y maquetador por el momento y ya veremos lo que va llegando.
Edad: Más viejo que la Marujita Díaz, que ya es mucho.
Lugar de nacimiento: En la millor terreta del mòn, che!.
Família: Mi gato, mi perro y mi coche.
Sexo: Antes de, después de, y entre dos. Técnicas especiales: Tecleo hiperdedirrápido, Técnica estelar de la palma giratoria, Gratinador de quesos para macarroni al pesto.
Objetivos: Intentar llegar a fin de mes sin sufrir las consecuencias de la crisis, a parte de eso, intentar ayudar con lo que se pueda para que esto siga adelante. Seguimos y resistimos.


Mis inicios fueron de pardillo repescao de otro fansub, jejeje, pero no me quejo. Me gusta mucho trabajar en el proyecto Dragon Quest, porque el staff me motiva mucho y es muy majo ( esto va para medianoche, a ver si cuela y me paga ya algo, ¡payo!). Me gané a pulso el título del ‘Más faster in the güorl’, ya que gracias a mis técnicas siempre acabo las traducciones antes de que nadie se lo espere, (para desesperación mía). Mientras sigo aquí ayudando en todo lo que pueda, traducciones, maquetaciones, quita y pones, hasta que lleguen tiempos mejores.




Nombre: haddock359.
Cargo: Editor.
Edad: Más que tú chaval.
Lugar de nacimiento: Clínica de House.
Família: BIEN, gracias.
Sexo: Ah, ¿se puede repetir en eso, es legal en este país?.
Técnicas especiales:
La musaca con doble de queso, las arepas con perico, pizza cuatro estaciones, pato a la naranja estilo pekinés.
Objetivos: Instaurar en el fansub una dictadura con puño de hierro que dure milenios o más (si, yo también).

Tras escapar de una redada en Barrio Sésamo e incendiar la Casa de la Pradera, decide juntarse con otros delincuentes y jugar al parchís en un equipo olímpico en los mundiales de Naranjito. No puede estar a 500 metros de Pamela Anderson, Fluvi, Petete y otras 687 personas más por orden judicial, (creo que tú estás en la lista, por eso lees estas líneas para ver si tu nombre sale. No, no digas que no conozco a ese tipo, os conocéis de hace un par de años, recuerda, tú estabas en el alféizar de una ventana de un edificio, de noche, y de repente viste que en el edificio de en frente sale por una ventana al alféizar, este tipo que dices que no conoces, que no hablasteis y que no estabais los dos desnudos).




Nombre: Bulezar.
Cargo: Editor.
Edad: Más joven que el niñato de 22.
Lugar de nacimiento: ¿Qué concha te importa?.
Família: Están locos (que bueno que yo soy normal).
Sexo: 12 veces con una chavala para cada día de la semana.
Técnicas especiales:
Cosquillas atormentadoras. Terrible no sé qué.
Objetivos: Ayudar a acabar la saga de Dragon Quest. Y conquistar el Mundo.

Hace muchas, pero muchas cervezas, un viejo borracho que quería ligar con un travesti, profetizó que un noble guerrero con cara de niño, sería la ayuda necesaria para que los escuincles pudieran leer mangas de fantasía. Después de conocer a una teibolera rubia natural, engendraron a Bulezar que se escaparía de su casa, cuando misteriosamente desaparecieron las reservas de cerveza y el Ferrari Testarrosa Modelo 94. Desde entonces, se embriaga con varios chavales que como él, sueñan con dominar el mundo del anime y el manga, traduciendo cuentecitos por internet.




Nombre: MasterBlade.
Cargo: Editor.
Edad: 26.
Lugar de nacimiento: En el punto donde la creacion y la destruccion convergen (o al menos eso es lo que me dijieron mis papas).
Família: Mi PS3, mi PC, mis mascotas y mis papas.
Sexo: Mmmm.. del diario si es posible.
Técnicas especiales: El puño de la estrella del norte (ah ese es un anime, verdad? jajajaja).
Objetivos: Ir al infinito y mas alla.. claro si se puede, no?.


La verdad no soy bueno en escribir cosas de este tipo, solo quiero decir que me uní a este grupo con el objetivo de ayudar en todo lo posible para que otros fanaticos de este tipo de lectura puedan disfrutar de esta historia que esta bien divis-divis (o sea, bien perrona). Claro esta, que si me toman en cuenta en otros proyectos, ahi estaré listo y preparado.




13 comentarios

  1. Karla dice:

    Realmente geniales sus descripciones ^^!

  2. antoniomachin dice:

    Jajaja… muy bueno, que buen sentido del humor que os gastais :)

  3. Bulezar dice:

    Sip XD yo esperaba otra imagen pero el comentario de rus, es el que vale la pena XD

  4. ChavalS dice:

    magníficos xDD

  5. AUGUSTO dice:

    Me encanto ver, las aventuras de Fly, no sabia que existiese, estoy facinado, el día de hoy lo acabe de leer, no podía dormir, este anime me encanto desde chiquillo por fin lo termine de ver y leer, saludos y gracias.

    pd. Me gustaría apoyar en algo, se podra saludos.

  6. luis dice:

    Jajaja que mamadas ponen jajaja dan risa GRACIAS POR ESFORZARSE, GRACIAS POR ESTE SITIO

  7. 002animetal dice:

    jejejejeje SON GENIALES SUS DESCRIPCIONES en serio se nota que la pasan igual que los mangakas osea……….pasan malas noches , habeces no pueden con sus respnsabilidades por el duro trabajo que les exigen y aparte de todo …………………..LES GUSTA SU TRABAJO jejejejeje , en serio ustedes son unas personas a las cuales hay que admirar de una forma enfemriza ya que gracias a ustedes es que yo pude leerme el manga de las aventuras de fly y recien este año se que existe y me lo puse ha leerme y POR DIOS ES GRANDIOSO ^^ LLORE CON EL FINAL algo que solo Dragon Ball GT el capitulo final logro y Blue Dragon (otro aporte de toriyama al igual que Dragon Quest en los juegos) pudieron hacer T__T gracias en serio , saludos y que “SIGA EL REINADO DE TIRANIA Y MANO DE HIERRO DE Kwisatz_Haderach jejeje.

  8. jakobo dice:

    la mejor serie que e leido, komo decimos en valencia” una serie de putisima mare”XD, os mereceis el reconocimiento de muchos fans de fly.
    salu2 XD

  9. Joe_Yabuki dice:

    Hola miembros del staff!!

    En primer lugar daros las gracias por vuestro esfuerzo, es la caña todo el proyecto que venis desempeñando.

    Me gustaría haceros una petición. Hace poco me descargué una app. iPhone para leer manga online. He visto que esos mangas online se suben a la web submanga.com Desgraciadamente allí solo tienen 5 o 6 tomos de Fly, pero no de vuestro release. Me gustaría que subiérais allí los releases para poder leerlo desde iPhone o iPad (tiene que ser una pasada), o que me deis permiso para subirlo yo mismo.

    Espero vuestra respuesta. Gracias otra vez por vuestro gran trabajo y un saludo a todos!!

  10. medianoche dice:

    Buenas ;)

    Ahora mismo creo que no podremos encargarnos de subir a ningún sitio… así que si quieres hacerlo tú en nuestro nombre estaremos encantados :D

    Un saludo ;)

  11. Chentin dice:

    Hola a todos los que colaboran. Hace aproximadamente 18 años que vi esta serie, era un peque de 7 añitos, y las Aventuras de Fly me cautivaron, junto con otros grandes como Caballeros de Zodiaco y Dragon Ball, de estos dos ultimos los vimos hasta en la sopa, sin aburrirnos claro, pero Fly desaparecio de escena y muchos lo olvidaron, hoy que vuelvo a verlo y entender porque nunca vi un final concreto de la serie anime. Tambien supe con el tiempo que no era “Las Aveturas de Fly” sino Dragon Quest, y que Fly no era su verdadero nombre, si no Dai, Aunque todos sabemos que se llama Dino (WTF???). Bueno todo esto ya lo han de saber, y el rollo de esto es simplemente para agradecer el esfuerzo que hicieron en traernos de vuelta esta magnifica serie, han traido una gran nostalgia y estas palabras son poco para agradecerles. Mis mas sinceras felicitaciones y sigan asi. Un fan de Fly…

  12. Fly dice:

    Hola, cuánto tiempo sin postear :D !
    Quería saber si aun era miembro de FRG fbpr85. Es que me interesaría comentar una cosa con alguien del equipo que maneja los proyectos.
    Saludos y gracias por la gran labor que seguís haciendo!
    PD: Si podéis, respondedme a mi correo mejor.

  13. Poistrek dice:

    No se como agradecerles el maravilloso regalo de dedicarle tanto esfuerzo a esta saga para traernos tanto recuerdos como sonrisas nuevas, pronto me hare un tatuaje del simbolo del guerrero dragon, no solo por Dragon Warrior, sino tambien porque soy fan de los juegos de Dragon Quest, les mandare una foto de como quedo jeje, en fin, mil, mil gracias por este esfuerzo, han demostrado ser unos verdaderos héroes. Saludos!

El URL para enviar trackback a esta entrada es: