Descargas

Anime


Manga


Extras

34 comentarios

  1. Dai dice:

    Muchas gracias por todo lo que han hecho y están haciendo.Realmente les agradezco poder ver la historia completa de Dai en español.

  2. Trueno dice:

    yo tb les agradezco todo lo que están haciendo, ojalá llegue el día en que se anime todo el resto del manga!!! como ha pasado con Caballeros del Zodiaco! ;)

  3. Trunks dice:

    Hola, muchas gracias por todo lo que estais traduciendo al español.

  4. Warfel dice:

    Muchas gracias por todo en especial el manga que alfin despues de años puedo leerlo

    gracias de nuevo

  5. Alberto dice:

    Chicos, muchísimas gracias por el estupendo trabajo que hicisteis con Las aventuras de Fly. Habeis cumplido uno de mis deseos de juventud.

  6. Aleex dice:

    me he emocionado, FLy fue una serie que me encantó y los señores de Planeta de AGostini nos dejaron tirados. MUchisimas gracias, que pena que esta serie no se llevará hasta el final en España.

  7. bruno dice:

    Ya lei todo el Manga de las aventuras de fly esta muy bueno, pero el final nos deja en duda de lo que le paso a fly, dan a entender que va a ver a una continuacion pero la verdad no se si valla a salir, de no haber una continuacion la hubieran terminado con otro final,
    espero que la terminan como debe ser o es que si bien va a ver una continuacion

  8. fabo dice:

    JAJAJA io tbn soy de esos q vi Fly cunando tenia como 8 años uuuuuuu…….
    y 14 años despues al fin puedo saber en q acaba jaja Gracias

  9. ED dice:

    Aunque ya leí todo el manga de fly quisiera saber si abra su continuación por que el final no me convence creo que se merece el manga de fly un mejor final.

  10. MrDark dice:

    Las Aventuras de Fly, el mejor manga del mundo, supe por fin que habia pasado con Aban despues de muchos rumores. Se los agradesco de corazón.

  11. Bulezar dice:

    El tomo 18 esta dañado y no se abre. Chequen eso por fa

  12. Sheikan dice:

    Hola, espero que pronto puedan publicar el tomo 13 del talisman de roto, me quede con ganas de saber que mas pasa.

  13. medianoche dice:

    Buenas ;)

    Sentimos el retraso, pero nuestro corrector gráfico y diseñador gráfico de las portadas está teniendo problemas personales, por lo que no sabemos cuándo podremos publicarlo.

    El tomo está listo a falta de las páginas de extras. Nuestra intención era sacarlo por navidad (como todos los años), pero nos ha sido imposible.

    Un saludo ;) .

  14. Bulezar dice:

    ¿Cuando sale el tomo 13 del Talisman de Roto?

  15. ChavalS dice:

    todo saldrá cuando tendga que salir, ni antes ni despues xDDD

  16. Ron dice:

    Ya lei todo el Manga de las aventuras de fly esta muy bueno, pero el final nos deja en duda de lo que le paso a fly, dan a entender que va a ver a una continuacion pero la verdad no se si valla a salir, de no haber una continuacion la hubieran terminado con otro final,espero que la terminan como debe ser o es que si bien va a ver una continuacion
    +1

  17. Tahur dice:

    Ron, El manga termina así y no hay continuación. Esos son todos los tomos que salieron en Japón. Como ya has leído, es un gran manga, recomendable 100%

  18. elise dice:

    me encanto el manga muchas gracias. Aunque me dio mucha tristeza lo que le paso a gome y tambien que no aparece dai al final. Aunque no hay continuacion no se podria hacer algo haci como lo que paso con Saint Seiya que despues de tanto tiempo hubo una continuacion. Yo creo que si hay muchos fans de este manga algo se puede hacer nose mandar mails o algo hasta que nos escuchen al fin que todo se puede si nos lo proponemos. Me gustaria mucho que hubiera una continuacion y que regresara gome y dai a la historia al fin que fans es lo que sobra de este manga especialmente en Mexico aunque sea un clasico

  19. Crocodain dice:

    mil gracias!!!! ya me andaba preocupando!!!! jajaja!!! keep the hard work!!!

  20. loki dice:

    los felisito por el sitio de fly que tienen yo tambien me quede conganas de saber que le paso a fly y gome

  21. Quecha dice:

    hola,

    No se si tienen el anime de Las Aventuras de Fly, en caso de que no lo tengan yo tengo la serie completa solamente seria de subirlas, si las quisieran me avisan:)

    saludos!

  22. Soma dice:

    Genial la labor que hacen, sigan asi :D

  23. Eddy dice:

    yo si la qiero!!! =D, si se puede xfa!!!

  24. luis dice:

    muchas gracias por compartir una verdadera joya, de la animacion y culto de todos los tiempos, muy dificil de encontrar toda esta informacion haya afuera y de manera tan simple de hacerlo.me gustaria que siguiesen con este proyecto como prueba de existe unidad lograr mucho mas. porque no juntan una forma en la cual hagamos la peticion de que no dejen por terminado este maravilloso proyecto y mandarlo directamente a square enix actualmente es un publisher muy rico que podria interesarle en terminar esto siempre y cuando esten ellos seguros de sacrle provecho por supuesto es por eso que me gustaria unificar los ideales de las personas y establecer una peticion de termino para dragon quest dai no daiboken. muchas gracias

  25. alejandro dice:

    gracias yo ya habia descargado todo el manga que ya tenian publicado en megaupload pero se me ocurrio leerlo otra vez apenas hace unos dias y ya cuando llegue al final tomo 37 me di cuenta que ya no lo tenia desaparecio, creo que lo borre sin darme cuenta pero muchas gracias por resubirlo GRACIAS SINCERAMENTE

  26. Dael dice:

    Ayyy! y dónde está el anime de las Aventuras d Fly? T___T
    Weno, igual gracias…
    T__T …

  27. Daniel dice:

    Se van a ir al cielo

  28. Roberto dice:

    Alguien sabe si volveran a subir el anime de las Aventuras de Fly … La he buscado por meses la version realizada aqui .. Es la mejor que existe .. O donde puedo encontrarla .. Sere su eterne agradecido..

    Sigan con su EXCELENTE trabajo ¡¡¡

    Saludos a todos

  29. CRISTOBAL dice:

    HOLA ESTUVE VIENDO DRAGON QUEST EL HEROE ABEL Y ME GUSTO MUCHO MUCHAS GRACIAS Y POR FAVOR COMPLETALA ME GUSTA MUCHO

  30. alexander frederick dice:

    como puedo descargar la melodia de la muerte de el idolo de la muerte y como se llama esperoo puedan ayudarme esta muy padre el track

  31. Pop el valiente dice:

    Las aventuras de Fly es una de las mejores sagas que he conocido, no saben si se podr{ia hacer algo para que terminar de animar toda la serie. Saludos.

  32. jonathan dice:

    como descomprimo los archivos de las ovas de fly? estan incorrectos

  33. discipulo de aban dice:

    gracias tenia muchisisisisisimo tiempo buscandolas ojala resuban pronto la leyenda del heroe abel porfa solo tengo el primer cap y me quede picado

  34. Fly dice:

    Hola FRG!

    Quería saber con quien he de ponerme en contacto para comentarles una cosa que seguro les interesa de Las Aventuras de Fly. Es algo que hace tiempo tenía pensado hacerlo y por fin llegó el preciado momento jeje xD PD: Tenéis mi correo!

    Saludos y gracias por todo el empeño que le ponéis :D

El URL para enviar trackback a esta entrada es: