|
regolero
|
 |
« : Julio 29, 2009, 12:15:06 » |
|
bueno estoy empezando en el mundillo de hacer peliculas en 3d.
y me gustaria hacer un gran proyecto que no es otro que intentar en la medida de lo posible continuar el anime que se quedo cortado.
es algo muy dificil ya que carezco de material y de experiencia, pero voy a intentarlo, y a ver si con la ayuda de algun compañero pudieramos hacer algo minimamente aceptable.
os agradeceria todo el apoyo en cuanto a material me pudirais compartir.
ya que necesitaria escenas, escenarios, personajes, etc minimo los dibujos en color, para poder crearlos al 3d, y si alguien tuviera algo en 3d y me lo pasa pues mejor que mejor.
lo mas dificil es recrear todos los escenarios y personajes, cosa que llevara mucho tiempo la retexturacion, etc.
una vez que se cree todo lo demas es mas facil y rapido, a exepcion de los efectos, ya que es una serie de mucha magia ,etc, pero se haria lo mejor que se pueda.
bueno espero respuestas de alguna ayuda en cuanto a material.
y una vez que tenga algun adelanto como la creacion de algun personaje, escenario etc pues ire posteandolo para que veais los ultimos avances.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
medianoche
|
 |
« Respuesta #1 : Julio 29, 2009, 12:41:35 » |
|
Buenas  Por nuestra parte el material es básicamente el q publicamos en el manga... quizá te podríamos pasar alguna pag en psd con quizá una resolución un poco mejor, pero poco más... sobre todo contando con q me robaron el disco duro externo donde tenía todo el material q había acumulado durante años... En fin, un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
regolero
|
 |
« Respuesta #2 : Julio 29, 2009, 01:17:10 » |
|
ok (vaya chorizos jejejej)
bueno yo todo lo que podais sera bienvenido, ya que el manga viene en blanco y negro, todo lo que sea de color o sepais de algun fan alla hecho algun juego, video etc, todo lo que consiga me hara mas facil la edicion.
y bueno pues lo dicho haber si soy capaz, porque no se ni donde me estoy metiendo, ya una vez que tenga algo segun la aceptacion de la gente pues seguire haciendolo o lo dejare parado para cuando tenga mas experiencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dampealdany
Newbie

|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 05, 2009, 11:17:41 » |
|
Este proyecto seria algo grandioso, yo aun no entiendo porque no continuaron con la serie, porque inada y riku no continuaron con la emision para tv, si seria por falta de dinero ? el proyecto que plantea es muy dificil y mas aun si no cuenta con muchas personas para colaborar. pero seria excelente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
regolero
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 11, 2010, 08:40:00 » |
|
bueno pasaba por aqui y deciros que no se me ha olvidado esto, que el proyecto sigue en marcha, y estoy con la creacion de trajes, y escenarios. aunque lo veo muy dificil de hacer, ya que muchos personajes como las fichas de ajedrez y muchos monstruos mas, son imposibles para mi, pero vere lo que puedo hacer. pero si no puedo hacer el anime, por lo menos intentare hacer una pelicula resumiendo la parte que falto por publicar o alguna ova. os comento, que todo esto se haria con un juego llamado "the movies", un juego para pc para crear peliculas, y como digo pues estoy liado con las modificaciones para adaptarlo todo a la serie. si quereis os podeis pasar de visita para ver las cosas tan interesantes que se pueden hacer con el juego en el foro http://www.tmhispano.com.ar/portal/foro/index.php (si esto es spam) podeis borrarlo. de todas formas en muy poco tiempo os pondre algunas capturas de como van los preparativos, y si algunos quedriais ser dobladores, ya cuento con dobladores del foro que menciono, pero creo que a algunos os haria ilusion por la pasion hacia dragon quest 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
regolero
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 13, 2010, 09:26:34 » |
|
bueno os dejo una captura del traje de pop. aun tengo que mejorarlo. pero me esta costando mucho trabajo las texturas. ademas tengo que cambiarle la cara y editarle el pelo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fly
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 17, 2010, 02:37:25 » |
|
Hola regolero!  Me entusiasma encontrar un proyecto tan díficil pero fascinante como nos cuentas  aunque imagino que debe llevar más horas que hacer un episodio de anime  hahaah (menuda matada, la paciencia k debes de tener  ) Ojalá logres hacer un episodio o un video corto resumiendo alguna batalla etc. Quería comentarte si podrías poner un pequeño esquema en imágenes (pequeñitas  ) sobre los pasos que necesitas desde una captura o pagina a color hasta la realización en programas informáticos y la finalización de escenas/personajes o demás en un archivo. Lo digo más que nada para saber que tipo de material necesitas, si capturas sobre fondos del anime bien hechas y nítidas hasta otras de capturas de personajes en un primer plano o plano general del personaje a dibujar. Y si también te sería util algunas fotos de merchandising para remarcar algunas escenas o acciones como puede ser un ataque como el "Ionasun" de hadler que lo pueda tener en una tarjeta que te sería "fácilmente" pasarlo al 3D, almenos un pequeña ayuda en cuánto a la creación del dibujo. Como no tengo ni idea en 3D, si es posible estaría bien que vieramos un pequeño paseo por "tu estudio" y nos expusieras claramente qué material buscas ; ) Saludos y ánimos!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
regolero
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 18, 2010, 07:53:17 » |
|
muchas gracias fly, de momento lo mas importante son imagenes nitidas a poder ser rectas (derechas, nada de perfiles) que ya estoy haciendo yo capturas de mi serie y buscando imagenes, pero no tienen buena calidad como se aprecia en el traje de pop. pero ya me las arreglare como sea. como programas utilizo como ya comente un juego para hacer pelicula llamado the movies y tambien pues photoshop para las texturas, y blender y 3d max para la edicion de los decorados, ambientacion, ropas etc. de momento va la cosa despacio, recreando escenarios etc. cuando tengo algunos avances intentare hacer un opening o trailer. lo mas dificil es recrearlo todo (muchos monstruos seran imposibles) por lo que o bien en vez de hacer la serie intentare hacer una ova, o bien cambiare a algunos personajes por otros inventados . una vez tenga recreado todo, lo demas es coser y cantar y vendran los capitulos rapidos uno detras del otro. ya en pocos dias se veran mas avances por aqui 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fly
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 20, 2010, 05:10:27 » |
|
De nuevo aquí regolero Yo tengo muchas capturas aunque no son de los nuevos episodios en descarga remasterizados o sacados directamente de los vhs originales de la serie que uno subió del foro. Si encuentro alguna que se pueda ajustar te mando una muestra en privado y me dices que tal te parece. Si incluso nos puedes decir a qué resolución o tamaño debería ajustarse mejor, es que yo uso de momento el capturador del bsplayer y en principio no las pasaré al photshop xD. Bueno, te paso algo en cuando pueda y me dices qué te parecen y si te interesan las aportaciones. Nos vemos ; )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Psaro El Carnicero
Newbie

|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 04, 2010, 06:34:34 » |
|
@regolero
Un proyecto demasiado ambicioso está destinado a fracasar, siempre y cuándo se carezca de la experiencia necesaria. Aquí va mi consejo: Tómate tu tiempo para recrear una batalla, tu batalla o momento favorito, sin más ni menos. Entonces, públicalo, por muy corta que sea de duración. Luego escucha críticas, aprende de ellas, y entonces, sólo entonces, emprende este gran proyecto que tienes en mente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
regolero
|
 |
« Respuesta #10 : Abril 26, 2010, 07:38:34 » |
|
bueno, el proyecto no esta olvidado, y aunque voy mas lento de lo que me temia (ya que tengo otras cosas que hacer) sigue en pie, y a la misma vez me estoy especializando mas y cogiendo mas practica en el modelado 3d, y tambien estoy empezando a utilizar programas como el after effects y el particle illusion para los efectos en las batallas.
todo llegara a su tiempo, tarde pero llegara, para mi esto es un sueño igual que para vosotros el poder ver a fly y pop hasta el final, por lo que no pienso dejar este proyecto por dificil que sea.
y la verdad es muy dificil, lo mas dificil de todo como ya comente es la ambientacion, en cuanto a escenarios, ropas, monstruos etc, pero que lo lograre, aunque tenga que hacer una version libre del resto de la serie en las cosas que me sean imposibles.
en cuanto a lo que dije de las capturas, lo que mas necesito son de los personajes (todos incluso malos) pero que se vea a los tios de frente lo mas derechos posibles (sin arrugas) para poder utilizarlo en el modelado 3d y tambien para cojer las texturas para las ropas, y cuanto mayor calidad tengan pues mejor.
la verdad es que he mejorado mucho desde que propuse esto que era inexperto, y "el carnicero" me lo estoy tomando con mi tiempo, por eso mismo, no quiero que sea un fracaso, si no lo hubiera hecho ya.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tahúr
FRG User
Newbie

|
 |
« Respuesta #11 : Abril 26, 2010, 09:29:57 » |
|
Ánimo, estamos deseando ver los resultados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
regolero
|
 |
« Respuesta #12 : Agosto 28, 2010, 03:57:08 » |
|
bueno, os comento que este proyecto sigue en marcha, y esta montado en un 60 o 70%. espero que en pocos meses pueda empezar a filmar ya y os pueda enseñar algun trailer o algun opening o algun capitulo completo. como comente lo mas dificil esta siendo los monstruos, y en un principio la idea original es intentar crearlos identicos, pero me es casi imposible crearlos (no llego a tal nivel aun) asi que de momento si no consiguiera crearlos, tengo preparados personajes de juegos como el wow o final fantasy extraidos de los juegos e importados al programa 3d para utilizarlos si no pudiera crear los originales. (pero como digo, intentare crearlos, si no, pues me conformare con estos.) os deja algunas capturas de los monstruos que tengo preparados.   
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tahúr
FRG User
Newbie

|
 |
« Respuesta #13 : Agosto 29, 2010, 12:56:49 » |
|
Qué recuerdos de Illidan y ese Arthas, menos mal que ya me desintoxiqué del WoW xD aunque fueron grandes momentos y FsK.
Yo te recomendaría que no usaras personajes de otros juegos, no pegan. Tampoco hace falta que sean idénticos. Un saludo y ánimo con el proyecto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|