Fly Release Group
Septiembre 08, 2010, 03:40:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ves algun problema en la web?  (Leído 355 veces)
DrEaMeR86
Administrator
Newbie

Ver Perfil
« : Noviembre 28, 2009, 01:41:04 »

Cualquier cosa, escríbela aquí Cheesy
Fly
Newbie
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : Enero 17, 2010, 06:29:30 »

Hola : )

Quería comentar un par de cosas en las que tengo dudas, aunque de problemas no he encontrado todavía xD.

Una era ¿cómo se hace para que en la "Web" y no en el foro me aparezca también la foto del avatar que tengo registrada?
Es que me he puesto una recientemente en el foro pero no me aparece en la web : S.

La otra era un caso aislado, y es que como os tengo afiliados en mi web (en sección links) ahora que habéis actualizado el diseño yo no aparezco en ningún apartado de Afiliados/links. Me gustaría saber si volveréis a poner el apartado o es el hecho de que aun no esta terminado  "sin malos rollos xD jaja" Sonrisa ?

Un saludo y espero que no sea ninguna molestia : P

PD: Habría que actualizar mi URL en tal caso, que sería la que aparece en mi perfil.
Kwisatz_Haderach
Administrator
Newbie

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 20, 2010, 04:09:05 »

Buena Fly, cuando tenga un rato miraré lo que me comentas y muchas cosas más que están en el tintero. Ahora mismo no tengo nada de tiempo  Sonreir y después de haber montado todo el tema de la web solo quiero descansar una temporada jajaja así que paciencia que poco a poco (muy poco a poco XD) lo iremos puliendo todo. Si veis más cosas raras id avisándolo por aquí que yo estaré al tanto.

Saludos.

Tú que puedes destruir todo un planeta... no eres ni capaz de vencer a un hombre solo.
Fly
Newbie
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : Enero 20, 2010, 05:01:11 »

Cheesy  hahah

Está bien entiendo ; ), no te preocupes y descansa que no me podría imaginar un foro sin administrador (dios que caos xD).

Ya nos dices,  y por cierto, a lo mejor te mando en pocos días un privado para ver si me puedes aclarar un asunto nada relacionado con el diseño del nuevo foro.

Muchas gracias ; )
ChavalS
Administrator
Newbie

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 01, 2010, 12:08:15 »

ya se ha puesto en portada un modulo de webs amigas con la url de la web ^^

saludos!

Fly
Newbie
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 : Febrero 01, 2010, 05:15:36 »

Ah!! muy bien muchisimas gracias ; )

Por cierto, me ha gustado mucho la cabecera en Flash, impresiona  Cool, no me había fijado, imagino que la actualizasteis ayer, no? :O Giñar

Saludos y a ver si me podéis decir como poner la foto del avatar en la web, que me fui a la url k pone gravatar.com y ni subiéndo la imagen me aparece Giñar
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!