Fly Release Group
Septiembre 08, 2010, 03:18:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: "Las aventuras de Fly" El video juego  (Leído 1821 veces)
Hrimhari
FRG User
Newbie
*

Ver Perfil
« : Enero 10, 2010, 01:15:23 »

Esto va para todos, pero sobre todo dedicado a Kwisatz_Haderach. Estamos montando un RPG con un colega. En principìo el proyecto será un RPG por capítulos del Manga de Fly. Los capítulos del juego se podrán descargar independientemente pero solo podrán pasarse a condicion de que se hayan terminado los capítulos precedentes. Aquí os dejo unas cuantas imágenes para que tengáis un avance de lo que podría ser.
[/URL][/img]
[/URL][/img]
[/URL][/img]
[/URL][/img]
Por supuesto todo esto no son más que imágenes de prueba, el juego irá mejorado, y personalizado ademas contará con unos cuantos videos de animación y algunos extras.
Iré poniendo más cosas conforme vayamos avanzando, pero habrá que tener paciencia.

EL MÁS FASTER IN THE GÜORL
ChavalS
Administrator
Newbie

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 10, 2010, 03:00:43 »

esperamos las imagenes xDDDD

Kwisatz_Haderach
Administrator
Newbie

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 10, 2010, 12:51:49 »

Jajajaja que mamón eres Hrimhari, yo preguntándote por mail a ver si te sacaba algo y tu calladito sin soltar prenda. Pensaba preguntarte si ya había imágenes y si dabas permiso para poder subirlas para dar una sorpresa a toda la gente pero te veía tan misterioso que no quise insistir y ahora nos has sorprendido tú a todos  Sonreir. Falta que pongas las imágenes para que podamos ver que tal queda aunque teniendo en cuenta las cosas que me comentaste creo que la calidad nos sorprenderá a todos. Si te parece bien cuando hayas subido las imágenes pondré una pequeña noticia en la portada para que la gente se pase por aquí a dar un vistazo y opinar. Más que nada porque por lo que he podido ver desde que hemos puesto la nueva web la gente comenta muchas cosas en la portada pero no parece que se anime a hacer lo mismo por los foros y puede pasar desapercibido este post cosa que sería una pena ya que el proyecto creo que gustará mucho.

Saludos.

Tú que puedes destruir todo un planeta... no eres ni capaz de vencer a un hombre solo.
Hrimhari
FRG User
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 10, 2010, 07:29:18 »

¡Leñe!
como me habéis cambiado esto ya no sé como se ponen las imágenes. ahí os van que las disfrutéis.
 Sonreir

Hrimhari
FRG User
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 10, 2010, 07:38:32 »

Bueno, esas son algunas imágenes, de todos modos ya os digo que todo es muy provisional, ya que queremos poner los mismos iconos de los menus de Dragon Quest para este juego también.

medianoche
Administrator
Newbie

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 11, 2010, 10:13:13 »

La verdad es q tiene muy buena pinta Cheesy
suloku
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 11, 2010, 12:08:11 »

No se que tienen los mangas de dragon quest que siempre que los leo parece que tenga que hacerse un rpg de esa historia xD.

Parece que usais el rpgmaker, a ver si llega el proyecto a buen puerto, aunque personalmente me gustan mas los graficos de 16 bit (snes) para este tipo de juegos. No se, los graficos de alta calidad en tema colores le quitan encanto.
lion_skull
FRG User
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : Enero 12, 2010, 03:56:33 »

como ya sabreis los capitulos del juego seran los mimos que los comics
el sistema batalla para el primer capitulo es como el de dragon quest primarios de nes y super nes
el menu se esta creando.
tame siempre seguira a fly durante esta aventura
proximante mas screen y un video.
regolero
Newbie
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Enero 13, 2010, 02:47:10 »

wau, que chulada.

estan super las capturas, lo espero con ganas el juego.
animo y adelante

Hrimhari
FRG User
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 16, 2010, 10:02:29 »

Os va gustando eh? muy bien muy bien... pues ahí os va otro regalito para seguir abriendo boca...

¿Qué os parecen los antihéroes?
Ha sido todo una currada. Sonreir

Ya os iré poniendo más con forme me los vaya pasando lion_skull

Saludos

Fly
Newbie
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10 : Enero 17, 2010, 02:51:53 »

Impresionante Hrimhari!!!!! Beso

Me estan entrando uans ganas de jugar al juego de Fly ^^ ,y eso que nunca he probado ninguno de Dragon Quest.

Me ha llamado la atención la primera captura que me recuerda al Legacy de dragon ball xD y la del barco al comienzo del Alundra (PSOne) jajaj , no te preocupes que se que no has copiado Cheesy

Simplemente tengo un par de dudas;

1º El modo de juego en un combate es siempre por turnos o es como un minishcap de zelda?
 2º En referencia a la primera captura de fly en lo alto de la colina, quedaría mejor si rebajaras un par de cuadros el nivel del mar? : O no digo que esté mal, pero a lo mejor queda más realista y mejor, no se si se puede modificar. ¿Se acepta el apunte o me vais a cortxx ..  Girar ojos    xD?

Un saludos y felicidades por la magnífica aportación ; )
Hrimhari
FRG User
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 17, 2010, 08:01:35 »

Bueno, en realidad todo esto se lo debemos más a lion_skull que a mí.
A ver con respecto a tus preguntas; lion_skull ya ha hecho varios proyectos diferentes, todos relacionados con Final Fantasy y Kingdom Hearts, de hecho estas navidades Square Enix le compró los derechos de un Kingdom Hearts. Se llamaba "KINGDOM HEARTS BIRTH BY SLEEP" que podía descargarse en la página de Square Enix, pero fue solo durante unos meses, la campaña terminó en Diciembre de 2009. lion_skull me dijo que tenía dos posibilidades o bien lo hacía en plan por turnos como el Final Fantasy pero con el modo de lucha lateral como el Dragon Quest, o bien lo hacía estilo Zelda con el cual se pueden llevar 3 personajes, pero como esto está todavía en proyecto todavía no ha decidido nada, todo depende tb de las ganas que tenga porque esto es un trabajazo a pesar de todo.
Con respecto a la segunda pregunta, bueno , pues la verdad que la perspectiva de las imágenes es muy relativa, a unos les gusta más estilo NES o SNES que los gráficos y perspectivas son de una calidad diferente, y al fin y al cabo esto es un juego hecho con un RPG maker, lo cual tb limita mucho las posibilidades, por el momento eso es solo una captura, habrá bastantes modificaciones, igual que los menús y los fondos de las luchas y más cosas, en cuanto tenga más os lo iré poniendo.

Por cierto Tamé seguirá a Fly por todas partes, como el hada de Zelda Phamtom Hour Glass. Sonreir

Tahur
Moderator
Newbie

Surcando el espacio infinito...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Enero 17, 2010, 10:42:02 »

me ofrezco como beta tester !!

axknm
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 18, 2010, 07:20:31 »

Yo creo que sería mejor incluso usar sprites propios de dragon quest, los munstruos estan todos como charsets, y los sprites de personajes no son muy complicados de hacer, en ese sentido os puedo ofrecer ayuda.

Saludos
suloku
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 18, 2010, 10:06:25 »

Si necesitais algun tipo de ayuda tecnica sobre los juegos de dragon quest, os informo que antes de ayer me pase el DQ1 y esta noche probablemente me pase el DQII...y luego a por el III.

Lo cierto es que tienen un estilo peculiar diferente a final fantasy, lo que es muy de agradecer, pensaba que se parecerian mas.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!