Fly Release Group
Septiembre 08, 2010, 03:30:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: "Las aventuras de Fly" El video juego  (Leído 1821 veces)
Psaro El Carnicero
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 04, 2010, 06:29:30 »

Hola. Llevo visitando vuestra página desde vuestros inicios, aunque hasta hoy no me he decidido a registrarme y postear, puesto que no suelo hacerlo, pero como fan acérrimo que soy al Universo Dragon Quest (en especial a los videojuegos) me encuentro activamente interesado en vuestro proyecto, siempre y cuándo esté bien hecho.

En primer lugar y por lo que veo en las imágenes, si bien por lo que he leído tenéis pensado lanzar el proyecto final en una calidad mucha mayor, dista bastante de ser (almenos gráficamente) un juego digno de DQ. Así pues, me gustaría daros unos consejos:

Intentad que el juego quede estéticamente muy parecido a cualquier otro juego de DQ: Usad los mismos menús, y por lo que respecta a las batallas, podéis usar los fondos de batalla mismos de los remakes de DS, o muy parecidos, pero usar las del Maker por defecto es muy cutre.

La elección es vuestra, y se que hacer un videojuego ocupa tiempo, yo mismo tuve mi proyecto el cuál no terminé tras meses de arduo trabajo, y tampoco tengáis prisa, pues un proyecto así bien realizado podría ser incluso traducido a otros idiomas.
regolero
Newbie
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Agosto 28, 2010, 02:48:09 »

como mola este proyecto  Impresionado

lo he visto en la pagina inicio del foro durante un tiempo, pero no me anime a mirarlo muy detenidamente, ya que nunca jugue a ningun juego de dragon quest, a mi solo me gusta las aventuras de fly (en especial pop) pero tiene muy buena pinta, y seguro que voy a disfrutar mucho jugando con mis personajes favoritos.

animo con el proyecto, y esperemos que todo valla bien  Giñar

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!